Periodización Táctica

jueves, 15 de julio de 2010

Bienvenidos a mi blog personal



Por mi cabeza en estos momentos circulan miles de palabras, pensamientos, ideas, dudas, inquietudes, muchas ellas por ordenar, otras muy claras y otras muchas con la duda presente sobre ellas, todo ello unido a mi afán por buscar la verdad me hace crear este "blog de Fútbol" para desahogar mi angustia y liberar mi cabeza de pensamientos e ideas.
El gran propósito de este blog se llama "Periodización Táctica".
La gran mayoría os preguntareis ¿que es eso de la "Periodización Táctica"?
Aquí y ahora y en pocas palabras es dificil explicarlo pero si puedo nombrar una serie de palabras y personas asociadas a ella para ir abriendo boca y despertar la curiosidad de aquellos que quieran introducirse en este apasionante mundo.
Pensamiento sistémico,Pep Guardiola, no linealidad, Juan Manuel Lillo, principios de juego, José Mourinho, subprincipios, subprincipios de los subprincipios, dinámica de lo impensado, Dante Panzeri, modelo de juego, Seirulo, planificación estructurada, Rui Faria, imprevisibilidad, Vitor Frade, Oscar Cano, densidad de contracción muscular, Pepe Mel, contextualización del juego,... y un largo etcétera forman parte del camino para entender la periodización táctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario